INICIOINDICEBUSQUEDA
MIS PEQUEÑAS FLORES


7.12.88

Vassula, redacta
1 Mi Mensaje para el grupo de oración.

Yo deseo dar este Mensaje a todos los que han venido a Nosotros. ¡Ah, hija Mía, que sientan ellos Mi Sagrado Corazón! Mis Cinco Llagas son grandes, abiertas, ¡para que todos puedan penetrar en ellas y compartir Mis dolores!

Bienamados, Soy Yo, Jesús, vuestro Salvador, que Me manifiesto a través de este débil instrumento, para daros a todos vosotros, y al conjunto de las naciones, Mi Santo Mensaje de Paz y de Amor.

Yo, que Soy Soberano y estoy sobre todo, Yo Me inclino del todo hasta vosotros, Mis pequeñas flores, para poder llegar a vosotros. Por Mi Amor Infinito y por Mi Misericordia sin límites, vengo a ofreceros Mi Paz y Mi Amor. Yo Soy la Luz de este mundo y vengo a brillar sobre este mundo de tinieblas en el cual vosotros vivís actualmente. Mis pequeñas flores, vosotros tenéis necesidad de Mi Luz.

Como toda flor tiene necesidad de la luz y de los rayos del sol para vivir, vosotros también tenéis necesidad de los rayos de Mi Amor para vivir para el Amor y en el Amor, porque tales son las Riquezas de Mi gracia. ¡Yo te amo, Creación, hasta la locura! Continuad vuestras oraciones, vuestras penitencias y vuestros actos de amor, porque todos estos actos son un bálsamo para Mis Llagas. Yo os amo, y a causa de este Amor que os tengo, velaré para que en este desierto que ha llegado a ser vuestra generación, germinen nuevos granos, granos de Paz y de Amor. Yo bajaré entre los muertos para resucitarlos y hacer de ellos Mis servidores consagrados, que honren Mi Santo Nombre y Me glorifiquen.

Pequeñas flores, los días están cercanos, los días de los que os he hablado, de una Nueva Tierra y de la Era del Amor, que bajará de lo Alto. Todo esto llegará y así se cumplirán las Escrituras.

Amados, hijos de Mi Luz, estad unidos y siempre cerca de Mí. Estad Conmigo, y orad por vuestros hermanos descarriados, orad por las almas sacerdotales, que hieren Mi Sagrado Corazón negando Mis Señales. Propagad Mi Mensaje de Paz y de Amor, proclamadlo a todas las naciones. Glorificadme distribuyendo esta Cosecha que está pronta
2 . Ella será un abundante alimento.

Mis Ojos y los de vuestra Santa Madre están sobre vosotros. Os damos Nuestra Paz. Tomad esta Paz y compartirla con otros. Yo os bendigo a todos.


1 para la imprenta
2 los mensajes