ENGLISH FRENCH GERMAN ITALIAN SPANISH PORTUGUESE GREEK BULGARIAN RUSSIAN ARABIC CHINESE JAPANESE LATVIAN CZECH CROATIAN HUNGARIAN POLISH ROMANIAN DANISH DUTCH SWEDISH FILIPPINO INDONESIAN


















Info:
esp@tlig.org


 


La Oración de Jesús

En este sitio encontrará información sobre los mensajes que Vassula Ryden recibe de Dios, desde 1985.


Los MENSAJES


 
"Mi Vassula, Mi Palabra es como una lámpara que alumbra y luce a fin de que cada alma pueda verme, sentirme y volver a Mí. ¿Ves? Yo deseo quitar esta obscuridad que pesa tanto sobre este mundo. Yo os doy Mi lámpara, para que la pongáis sobre un candelero y no debajo de la cama." (Jesús - 28 de agosto, 1989)

Mensaje seleccionado para hoy:



VIII Retiro Latinoamericano de la VVeD en México, D.F.

12 al 16 de diciembre de 2014
NEW Regístrate ahora
NEW





Vassula en el Congo, 2014 NEW

Vassula en México, 2012


Carta del Cardenal Ratzinger acerca de Vassula


El PAPA
Una alusión a Vassula y La Verdadera Vida en Dios

VASSULA y la CDF
Correspondencia entre Vassula y la Congregación para la Doctrina de la Fe

El cardenal RATZINGER
«Pueden continuar promoviendo sus escritos»

Padre Christian CURTY
Escribe una carta al Cardenal Ratzinger en defensa de la VVeD

ARZOBISPO FRANIC
El Arzobispo de Split habla de Vassula

ARCHIMANDRITA NICOLAU
Extraordinario testimonio sobre la VVeD

PADRE TEOPHIL PELGRIMS

EL PADRE RENÉ LAURENTIN
Entrevista a Vassula

ARZOBISPO SAHAGIAN
"Su misión inspiradora de llevar el Mensaje de Cristo, a otros, es una fuente de profunda alegría para la Iglesia".

El Padre René LAURENTIN
responde a las objeciones y críticas sobre Vassula y La Verdadera Vida en Dios

El Padre TARDIF
habla sobre Vassula y La Verdadera Vida en Dios

El Padre O'CARROLL
emite uun comunicado.

Monseñor Joao TERRA
Sus palabras sobre Vassula

La NOTIFICACION
Respuesta y amplio comentario por el padre Robert Hughes S.M.

La NOTIFICACION (2)
Respuesta al segundo documento por el P. Guido Sommavilla S.J.

ESPIRITUALIDAD
La Espiritualidad Trinitaria y Guía para los grupos de oración

LA ORACIÓN DE JESÚS
un extracto de la "Iglesia Ortodoxa" por el Obispo Kallistos Ware

  NUEVO MENSAJE
Un nuevo Mensaje del Señor
5 de Mayo de 2011

CARTA DE VASSULA
sobre Las Profecías en los Mensajes de la VVED. El volcán de Islandia, el meteorito en los Estados Unidos y explicación de Vassula

NUEVO MENSAJE
Un nuevo Mensaje del Señor
15 de diciembre de 2009

PROFECÍA DEL 11 SEPTIEMBRE

PROFECÍA DEL 7 DE FEBRERO

VÍDEO
El IV Encuentro Ecuménico Iberoamaericano de La Verdadera Vida en Dios tuvo lugar en Begues, Barcelona, España, del 13 al 17 de mayo de 2006

UNIDAD
Vassula habla sobre la Unidad durante la Peregrinación del 2007

OBISPO DE BABILONIA
Un discurso a los participantes de la Peregrinación de la VVeD, al Cairo, Egipto

RECONOCIBLEMENTE HEBREO
Una religiosa ermitaña analiza el contenido hebreo de la VVeD

REPORTES
Reportes de los viajes de Vassula alrededor del mundo

27 PREGUNTAS
Las 27 preguntas hechas por Vassula como prueba para dar testimonio

NOTICIAS
Informaciones relacionadas con La Verdadera Vida en Dios

DESCARGUE
Descargue un programa para navegar en el sitio fuera de linea

La FECHA de la PASCUA
Jesús nos está pidiendo que unifiquemos las fechas de la Pascua

La ESCRITURA
Información e imágenes de la escritura especial en los manuscritos de los mensajes

  Verdadera Vida en Dios RADIO

FORO VVeD
Información sobre la lista de correo electrónico de la Verdadera Vida en Dios

ORACIÓN DADA POR JESÚS
Oración de Arrepentimiento y Liberación

EL PAPA Y EL PATRIARCA
Vassula presencia una reunión especial

BETH MYRIAMS
Detalles de las Casas para los pobres

El SANTO ROSARIO
Meditaciones de la Verdadera Vida en Dios

FOTOGRAFÍAS
Varias fotografías relacionadas con Vassula

PROVEEDORES
de los mensajes, libros y revistas

INTRODUCCION
a los mensajes

ESTACIONES de la CRUZ
Meditaciones de la Verdadera Vida en Dios

Las tres ORACIONES

PLÁTICA ECUMÉNICA
de Vassula, en una conferencia en el Centro Internacional de Santa Brígida en Farfa

PLÁTICA INTERRELIGIOSA
Plática interreligiosa y premio de la paz para Vassula

VASSULA escribe
sobre La Verdadera Vida en Dios

TIERRA SANTA
Intervenciones de Vassula en Belén. Marzo, 2000

DERECHO CANÓNICO
la carta de un abogado en defensa de Vassula

BIBLIOGRAFIA
Los publicados en otros idiomas

 

Vassula Rydén, de nacionalidad griega, nació en Egipto, y pertenece a la Iglesia Griega Ortodoxa. En 1985, mientras vivía en Bangladesh, Dios se acercó a ella de una manera extraordinaria para utilizarla como Su instrumento y encargarle Sus Mensajes para toda la humanidad. En realidad son un recordatorio de Su Palabra. En estos Mensajes para nuestros tiempos, Dios nos está llamando al arrepentimiento, la reconciliación, la paz y la unidad.

En los inicios de la intervención de Dios, Vassula estaba totalmente confundida y temía que estaba siendo engañada. Esta incertidumbre fue verdaderamente su mayor cruz, ya que ella nunca había escuchado que Dios le hablara a la gente en nuestros tiempos. Por esto, ella tenía miedo y trataba de luchar contra esta experiencia, pero en lugar de disminuirla, Dios se acercó a ella aún más intensamente. A medida que la sagrada comunicación progresaba, hubo un cambio perceptible mientras Vassula crecía en la fe, en el conocimiento y en el amor de Dios. Su necesidad de buscar reafirmación disminuyó y cada vez se sentía más cómoda en este rol inusual lo cual, a su vez, permitía manifestaciones más completas de su Divino visitante.

El tema principal de los Mensajes es el Amor Divino de Jesús expresado en términos nupciales, característica del misticismo, pero manifestado como una efusión, un derramamiento del Amor Inefable de Cristo. El hecho de que Vassula, sin haber recibido jamás ninguna educación catequística, mucho menos formación teológica, sea capaz de escribir acerca de estos temas espirituales tan profundos, sin cometer ningún error, es en sí mismo una confirmación poderosa de la autenticidad de sus Mensajes.

Desde 1988, Vassula ha sido invitada a hablar a 60 países y ha dado más de 700 pláticas. Por sus esfuerzos en este trabajo, Vassula no recibe ninguna regalía, honorarios o beneficios. Hasta ahora, los libros han sido traducidos a 40 idiomas. Están escritos en un idioma tan claro y directo que cualquiera puede entenderlos. Al mismo tiempo, su contenido es tan rico y profundo que brillantes teólogos han sido inspirados a escribir libros acerca de la espiritualidad de los Mensajes.

Dios Mismo ha elegido nombrar estos Divinos Mensajes como la: Verdadera Vida en Dios. A donde quiera que Vassula es invitada, ya sea Asia, el Continente Americano, Australia, África o Europa, es recibida por multitudes de personas de todas las edades, clases sociales y ambientes, tanto Cristianos como no-Cristianos. Entre aquellos que vienen a escuchar su testimonio, no sólo asisten laicos, sino también sus líderes espirituales y miembros jerárquicos. También ha sido invitada a hablar, por miembros de otras religiones, como los Judíos Israelíes, y los monjes budistas de Hiroshima y de Bangladesh. La asistencia en sus reuniones ha alcanzado hasta 150,000 personas y en algunos países, algunos eran Musulmanes, Hindúes, Budistas y Judíos.

Ha sido invitada en tres ocasiones a hablar sobre la unidad en el Concilio Mundial de las Iglesias, en Ginebra, y una vez en Rumania, en lasi, en una reunión llamada: "La Unidad y la Renovación, Consultación y Espiritualidad Cristiana de Nuestros Tiempos". En Nueva York, en 1998 y 2001, una sección de las Naciones Unidas enfocada en la Paz del Mundo, específicamente entre Judíos y Palestinos, invitó a Vassula a dirigirse a ellos y repetir lo que Nuestro Señor nos dice en los Mensajes para obtener la paz en el mundo. En 2001, el Centro Internacional Brigantino de Farfa la invitó, junto con otros oradores, para hablar sobre el Ecumenismo y la Espiritualidad.

Desde mayo de 2002, Vassula ha sido invitada a diversas reuniones interreligiosas para dar su testimonio. La primera reunión se llevó a cabo en Dhaka, donde la plática inaugural fue dada por el Imán Musulmán.

Después de eso, fue invitada por el Arzobispo de Taipei, Joseph Ti-Kan, para dar una plática a los no Cristianos. Las pláticas de Vassula sobre la reconciliación y la unidad empezaron a ser conocidas y apreciadas entre los no Cristianos. En febrero de 2003, el Venerable Suddhananda invitó a Vassula a su monasterio en Dhaka para honrarla con el Premio de Oro de la Paz, por sus esfuerzos en la propagación de la paz en el mundo.

Fue nominada para este premio de la paz por los monjes Budistas, como una personalidad distinguida, en reconocimiento de su gran contribución y esfuerzos para establecer la armonía interreligiosa y promover la Paz del mundo entre todas las personas y distintos tipos de fe. El evento fue inaugurado por el Reverendo Michael Rozario, Arzobispo de la Iglesia Católica en Dhaka. Entre otros invitados estaba el Secretario del Nuncio Apostólico en Dhaka, al igual que los Profesores Musulmanes de varias regiones de Bangladesh y miembros de las cuatro principales religiones: Cristianos, Musulmanes, Budistas e Hindúes.

En las Escrituras está escrito que la fe sin buenas obras está muerta. Los frutos de la Verdadera Vida en Dios no son sólo la conversión del corazón, sino las buenas obras que los lectores han iniciado. Después de ver a Nuestra Señora en una visión, Ella le pidió a Vassula que alimentara a los pobres ya que el alimento espiritual no era suficiente.

Desde entonces, muchos de los lectores de los Mensajes empezaron a abrir casas Beth Myriam (casa de María) para alimentar a los pobres. Ahora se está tratando de dar también educación escolar a los niños pobres. Actualmente, hay dos de ellas en las Filipinas, en Egipto, en Bangladesh, en Tierra Santa, tres en Venezuela, cuatro en Brasil, un orfanato en Kenia y se da ayuda también a 600 huérfanos Budistas en Dhaka. Si alguno está interesado en saber más acerca de estas casas de caridad y siente que puede ayudar de cualquier manera, pueden encontrar información en esta página de Internet.

Tuesday, 25-Nov-2014 01:14:24 GMT